BeBop Drone, la última creación de Parrot

 Escrito el 30 mayo 2015

30parrot-bebop-drone

BeBop Drone, Parrot se suma a los drones con cámara con su espectacular nuevo modelo. El atractivo nuevo juguetito de Parrot, que coge el relevo al  cuadricóptero, nos llega con una cámara de alta resolución y un nuevo sistema de estabilización.Aunque sin duda lo más llamativo del nuevo modelo de la marca que dejo huella por ser la estrella de los manos libres para automóviles, es la incorporación de las gafas Oculus Rift.Oculus Rift son un accesorio para el  BeBop Drone, podremos conectar las gafas al teléfono o la tablet dándole un alcance de hasta 20
kilómetros.

Y si hablamos de la cámara del nuevo  BeBop Drone, hablaremos de su punto fuerte porque Parrot ha conseguido por fin incluir la cámara Full HD 1.08p con un espectacular sensor de 14 MP y un  estabilizador electrónico, para que puedas hacer todas las fotos más alucinantes con tu nuevo dron. Incluye también 8Gb de memoria para que puedas almacenar sobradamente los videos y las fotos que capture el BeBop Drone.Y si esto fuera poco, además Parrot ha instalado en el  BeBop Drone un sistema GPS  para que regrese automáticamente al punto de salida.

Todo ello conectado por Wi-Fi y controlado por tu smartphone, tablet con iOS o Android en un radio de 300 metros con la posibilidad de poder ampliarse hasta un alcance de 2 kilómetros gracias a una antena que incluye una base con mandos de control.

Podrás hacer volar tu BeBop Drone con una autonomía de  12 fantásticos minutos con la batería plenamente c BeBop Drone, Parrot se suma a los drones con cámara con su espectacular nuevo modelo. El atractivo nuevo juguetito de Parrot, que coge el relevo al  cuadricóptero, nos llega con una cámara de alta resolución y un nuevo sistema de estabilización.Aunque sin duda lo más llamativo del nuevo modelo de la marca que dejo huella por ser la estrella de los manos libres para automóviles, es la incorporación de las gafas Oculus Rift.Oculus Rift son un accesorio para el  BeBop Drone, podremos conectar las gafas al teléfono o la tablet dándole un alcance de hasta 20 kilómetros.

Todavía habrá que esperar al último trimestre del año 2014 para tenerlo en las manos pero seguro que la espera merecerá la pena y más de uno ha decidido ya pedir  BeBop Drone a Papa Noel o a los Reyes Mayos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por LaTecnologia.es en Tecnología, Teléfonos móviles
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.