CCleaner Beta para Android

 Escrito el 16 mayo 2015

CCleaner-para-android

En Android como en Windows tenemos la necesidad de borrar archivos que son innecesarios y que lo único que hacen es ocupar espacio en el almacenamiento del dispositivo, entonces en Android contamos con alternativas muy buenas como Clean Master o SD Maid, pero en Windows tenemos CCleaner, quien ya ha puesto a disposición oficial la beta privada para los beta testers.

CCleaner para Android es de hace tiempo una de las aplicaciones que faltaban en Google Play, primero que nada esta app permite que a los usuarios disponer de una herramienta de limpiezaapta para la mayoría de los dispositivos Android, con ella podrás liberar espacio en la tarjeta interna o externa de tu smartphone o tablet.

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de poder borrar los archivos basura de tu smartphone, aún se encuentra en fase beta, pero no deja de ser una alternativa muy buena para poder optimizar Android al máximo.  Puedes eliminar el cache de las aplicaciones que por lo regular ocupan mucho espacio y más tratándose de algunas apps como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Otra opción interesante que presente Ccleaner para Android, es la opción para eliminar aplicaciones, esto hace que no sea necesario tener que ir a ajustes para poder quitarla, y al mismo tiempo elimina el cache generado por esta, es decir, borra por completo la aplicación.

CCleaner también ofrece a los usuarios, información del sistema, el espacio disponible en el almacenamiento, la memoria RAM, cuanto CPU estas usando, porcentaje de la batería, entre otras más. A continuación te explicamos cómo haces para obtener la fase beta de Ccleaner para Android.

Ingresas a la comunidad en Google+, claro que para ello necesitas tener un perfil en esta red social, luego entras en este enlace y haces clic sobre el botón que dice “convertirse en beta tester”. Luego obtendrás el acceso a la aplicación en Google Play.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por LaTecnologia.es en Android, Aplicaciones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.