Crea tu sitio web para Smartphones con Snackwebsites

 Escrito el 4 marzo 2015

crear-web-para-smartphones

En la actualidad la necesidad de disponer de una versión para móviles de nuestra web aumenta por momentos. Muchos webmasters están empezando a optar por crear sitios webs exclusivos para smartphone, y se encuentran con un serio problema: el mundo de las webs para Smartphone aún no se ha desarrollado al completo, y no existen plataformas tan completas y sencillas como WordPress para desarrollar sitios webs exclusivos para teléfonos móviles inteligentes. Es aquí donde llegar este servicio web llamado SnackWebsites.

Snackwebsites nos permite crear un sitio web o un portfolio personal totalmente compatible para móviles y smartphones, y de forma gratuita (aunque lógicamente también hay versión de pago más completa). Las páginas web que podremos crear están orientadas al uso más común para el que podemos usar webs orientadas a móviles: promocionar imágenes o productos personales como marketing online. El sistema es muy intuitivo y fácil de usar, y la interfaz muy agradable. Primero elegiremos una categoría o formato dependiendo si queremos crear un sitio web personal, un blog, un producto de marketing u otra cosa. Para que no sean necesarios conocimientos informáticos, Snackwebsites pone a nuestra disposición varias plantillas de temáticas diferentes según el objetivo que tenga nuestra web, y además dispondremos de otras opciones como personalización de la URL de la página web que vayamos a crear y crear contenido útil y fácilmente accesible desde teléfonos móviles.

Desde latecnologia.es os recomendamos que probéis la versión free de esta poderosa herramienta que va a tener un gran futuro en estos años en los que el desarrollo de Internet en nuestros smartphones es exponencialmente creciente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por LaTecnologia.es en Android, blackberry, Internet, Teléfonos móviles

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.