Diviértete jugando a Clash Royale para Android

 Escrito el 13 abril 2015

Vengo ha hablarte de como jugar a Clash Royale, un juego para nuestros terminales Android, tanto para móviles, como para tablets, aunque también con un emulador podremos jugar en nuestro PC a este gran juego, pero eso no lo voy ha explicar en esta entrada.
jugar clash royale
Cuando entramos por primera vez ha este juego lo que mas nos llama la atención son sus colores y mucho mas sus grandiosos gráficos en HD, que hace ha este un gran juego, con el que nos enganchará desde un principio.

Cuando comenzamos ha jugar a clash royale generador de recursos lo que mas nos va ha llamar la atención es que un vigilante de seguridad de una estación de trenes nos estará persiguiendo por medio de las vías del tren, pues si no sabéis porque nos persigue te lo explicaré.

Nuestro personaje es un surfero que le gusta ir haciendo graffiti por todos lado, a él le gusta hacer dibujos en los vagones de trenes y como todos sabéis eso esta prohibido, pues por eso los agentes de seguridad de la estación estarán intentando darle caza, para poder entregárselo ha las autoridades y que lo puedan meter en la cárcel, así que ya sabéis hay que escapar como sea de los seguridades.

Aunque esta no será nuestra única misión, sino que vamos ha tener que ir recogiendo monedas por medio del camino, para poder ir desbloqueando nuevos niveles y también para poder ir comprando nuevos accesorios, para nuestro personaje para que pueda correr mas, saltar mas, e incluso para que pueda volar por encima de los vagones de trenes.

Y desde que lo probé no puedo dejar de jugar a generador de gemas clash royale ya que es un juego muy entretenido que estoy seguro que si lo descargas vas ha pasarlo muy bien con él.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por LaTecnologia.es en Android, Consolas y videojuegos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.