Dona a ONGs con GIV Mobile, nueva compañía de teléfonos

 Escrito el 21 marzo 2015

giv-mobile

¿Existe un plan/contrato de teléfono móvil que ayuda a hacer del mundo un lugar mejor? ahora sí. Es muy seguro asumir que tu factura de teléfono móvil es más cara de lo que te gustaría, pero con la ayuda de un nuevo proveedor de servicios llamado GIV Mobile, vas a poder ahorrar un poco cada mes, pero ojo, irá a la caridad en vez de a tu bolsillo.

GIV Mobile es una nueva compañía que opera en la red 4G de T-Mobile y ofrece un par de planes sin contrato: 40 dólares para un plan ilimitado con 250MB de datos en 4G velocidades, o 50 dólares sin límite con 2 GB de datos en 4G velocidades. En cuanto a precios/características es una oferta bastante estándar, pero la gran noticia es que GIV Mobile te permite elegir hasta tres organizaciones benéficas en una lista aprobada previamente, y cada mes donan el 8% de tu factura a dichas ONGs  automáticamente (hasta 50 dólares al año por persona). La lista de caridad incluye pesos pesados como la Cruz Roja Americana, el hospital de niños St. Jude y la sociedad americana del cáncer, y tienen intenciones de incluir más en el futuro.

La caridad necesita de donantes que ofrezcan capital, y GIV parece una opción decente por cuenta propia; ya que sus planes son realmente más baratos que su homólogo T-Mobile (con un poco menos de datos al mes).Cuando se trata de características que se pueden recoger con su plan, ser una persona decente y donar a ONGs parece una de las mejores cualidad. ¿No creéis que si no fuese por esto, muchas personas no donarían nada? Exacto, así que me parece una excelente iniciativa.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por LaTecnologia.es en Teléfonos móviles

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.