Las mejores aplicaciones Multimedia para Android

 Escrito el 16 julio 2015

En el artículo de hoy queremos hablaros sobre las que son, para nosotros, las mejores aplicaciones multimedia para teléfonos y Tablets con sistema operativo Android.

mejores aplicaciones para android

Shazam

¿Cuántas veces ha sonado una canción y has querido conocer el titulo? Con shazam online eso pasó a la historia, ya que esta app te permitirá conocer que canción está sonando con tan sólo pulsar un botón. La aplicación e pondrá en modo “escucha” y en cuestión e segundos te indicará cual es el título de la canción.

Reproductor MX

La aplicación titulada como Reproductor MX, se trata de una de las mejores apps para Android gratis que podemos encontrar en estos momentos en la tienda de aplicaciones de Google. Con él, podrás reproducir prácticamente cualquier archivo multimedia, algo indispensable si quieres ver películas o series cuando te vas de viaje.

Para nosotros, es la mejor opción que existe para Android, además de ser gratuita.

Puedes descargarlo desde Google Play.

VLC for Android

¿Qué podemos decir de VLC? Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la popular aplicación VLC para PC. Pues sus creadores han decidido dar el salto a teléfonos Android y aquí tenemos esta versión. Si no te convence el Reproductor MX o quieres probar algo diferente, tienes que probar VLC para Android.

Youtube

En una lista de aplicaciones multimedia imprescindibles para Android no podía faltar la aplicación oficial de Youtube. Creo que sobran las palabras, ya que hoy en día todo el mundo conoce la mayor red de videos de Internet. Con esta aplicación podrás acceder de forma más fluida a todos los vídeos que más te gustan, para evitar tener que utilizar tu navegador web.

Spotify

Si lo que quieres es escuchar la música que desees en cualquier momento, en ese caso Spotify es tu mejor opción. Cuenta con una versión gratuita con algunas limitaciones, que desaparecen si compras una suscripción Premium que deberás ir renovando mes a mes. Si dispones de un Tablet Android, las restricciones o limitaciones de los teléfonos desaparecen, así que no lo dudes y bájatela.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por LaTecnologia.es en Android, Aplicaciones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.