Las ofertas de Fnac

 Escrito el 2 abril 2015

Fnac es la tienda online más conocida por los aficionados al mundo de la electrónica y la tecnología en general. Cuenta con el respaldo de decenas de tiendas físicas repartidas por España y Europa, por lo que esto nos otorga un plus de seguridad a la hora de comprar por internet. Fnac.es registra un pico de ventas los días que ofrecen ofertas especiales para socios y clientes en general. Según la nota de prensa ofrecida por una agencia de publicidad, el black Friday hizo que sus ventas se incrementaran un 70% respecto al día anterior.

ofertas-fnac

Fnac da cobijo a todos los lectores ya que disponen los mejores precios en libros, tanto en formato papel como en soporte digital. Si aún no te has pasado a los libros electrónicos debes saber que éstos te permitirán leer libros que no te costarán más de cinco euros, ya que al descargarse a través de internet no te cobrarán gastos de envío ni deberás abonar los costes que lleva asociado el papel, la encuadernación y la imprenta.

Aquellas personas que dedican parte de su tiempo de ocio a jugar, deberían visitar la sección de videojuegos de Fnac ya que los precios ofertados en los principales títulos comerciales son muy competitivos. Disponen de un apartado especial de lanzamientos para que puedas conocer cuáles son los juegos más recientes. Algunos perfiles cuentan con un apartado de comentarios o reviews para que los jugadores puedan dejar sus impresiones. Usando el código promocional de Fnac que encontrarás en codigosdedescuento.info te podrás ahorrar un 5% en tus compras. La oferta actual consiste en un ahorro del 50% al hacerte socio de la Fnac. Las ventajas de ser socio podrás disfrutarlas desde esa misma compra.

La sección de informática incluye las últimas novedades en el mundo de la tecnología. Encontrarás el iPad con el mejor precio de internet y con garantía de dos años, como establece la ley española. El increíble Samsung Galaxy S4 ya se vende con importantes descuentos respecto a su precio inicial. Cabe destacar que Amazon lideró las ventas de este nuevo dispositivo, pero Fnac se acercó en número de ventas al rebajar el precio de este ansiado Smatphone.

A pesar de que hay miles de artículos en venta, es posible que no sepas lo que regalar. Si ese es tu caso puedes comprar un cheque regalo y entregárselo al agraciado para que lo canjee como si fuese un cupón de descuento en la cesta de la compra. Con este tipo de ofertas acertarás seguro en fechas especiales como cumpleaños o aniversarios. Esta información puedes ampliarla siguiendo el Twitter de Fnac Ofertas.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por LaTecnologia.es en Tecnología

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.