Programas como Shazam para tu PC

 Escrito el 5 marzo 2015

Descarga-shazam-para-pc

Shazam es una aplicación Android que muchos conocemos bien (también disponible para otros sistemas operativos de Smartphone como Blackberry, Iphone o Windows) Incluso está disponible una versión de Shazam Apple Watch. ¿Quién no ha probado a usarlo para detectar una canción que estábamos oyendo en la radio y que no conocíamos? No sólo nos permite saber el título de la canción y el cantante, sino que nos ofrece enlaces para ver la letra, oir la canción en Youtube o comprarla en iTunes o servicios similares. Aunque la aplicación original sigue evolucionando y funciona realmente bien, muchas personas echan en falta un programa similar a Shazam para PC, ya que este servicio no dispone de versión para ordenadores.

Afortunadamente, en la web www.shazamparapc.org hemos descubierto que sí es posible detectar canciones desde nuestro PC, tanto usando Shazam para PC como usando otros programas similares. En servicios online destaca claramente Midomi, una web que funciona exactamente igual que Shazam y que emplea el micrófono de nuestro ordenador para detectar música e incluso canciones tarareadas por nosotros mismos (¡lo he probado con la canción de cumpleaños feliz y funciona!).

También podemos emplear programas de descarga como Tunatic, aunque no es tan potente y acertado como el propio Shazam o Midomi. Por último, también se puede usar la aplicación Shazam para PC si descargamos el emulador Android en nuestro ordenador y desde allí manejamos Shazam como aplicación. Para toda la información y los enlaces de descarga os dejo la web.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por LaTecnologia.es en Android, Aplicaciones, Apple, Tecnología
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.