¿Que pasaría si combinaran al iPhone 5 y el Galaxy S III?

 Escrito el 13 enero 2015

isung

Por un lado, tenemos a Apple con iOS, y por otro, a los fans de Samsung con Android. Entre las dos plataformas se encuentra una buena parte de consumidores que no eligieron de qué lado quedarse.  Está claro, que cada producto posee características distintas y al mismo tiempo iguales, pero si fuera posible unir los dos aparatos Top del mercado en uno solo ¿Que smartphone se crearía?

Obviamente, esa fusión está lejos de la realidad, pero no para el equipo de Techradar. El sitio produjo un video del concepto de iSung Galaxy V, un smartphone que consigue reunir lo mejor del iPhone y del S III en el mismo aparato. “Es el mejor de dos mundos”, afirma el grupo de desarrollo.

El gadget posee recursos como tecnología NFC (Near Field Communication), funciones multitarea y slot para tarjeta de memoria. La parte frontal está compuesta por el botón singular del iPhone y los botones “volver y “opciones” de Android, mientras que la parte trasera tiene el símbolo de la manzana y en el medio la S de Galaxy S. El sistema operativo combina las aplicaciones de iOS con la visualización de Android.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por LaTecnologia.es en Apple, Samsung, Teléfonos móviles

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.