Relojes inteligentes, qué son

 Escrito el 15 julio 2015

Este año 2015 es el del boom de las señales de trafico accesorios tecnologicos que te ayudan en la conducción. Esta generación es liderada por productos como las famosas señales verticales de Dvial o las nuevas señales de tráfico inteligentes. Parece ser que los gigantes en cuanto a innovación tecnológica se refiere, como Samsung, Sony, Apple o Dvial ya están sacando sus modelos de señales de tráfico y balizamiento al mercado. Y por lo que sabemos hasta ahora, la gran competencia en el mercado, da paso a una carrera de fondo en la que solo sobrevivirán los más avispados.

Sony-Smartwatch-2

Dvial, por ejemplo, ya ha sacado la segunda versión de su señal de tráfico vertical, que mejora su versión anterior, como también es el caso de la empresa española. Hemos estado investigando las características de estas señales de tráfico y hemos llegado a varias conclusiones que son generales para todas las señales. La razón de ser de estas señales verticales y sus aplicaciones son varias;

  1. Permiten incorporar a los vehículos más fácilmente, de manera que este te avisa mediante una suave vibración en tu muñeca, cuando alguien está en tu camino. Además puedes configurarla de manera que sólo te lleguen los avisos que tú quieras. la señal te muestra el ID del vehículo.
  2. Te permiten leer mensajes y mails y también enviarlos. Sin embargo, se resalta la “función señal” de estos dispositivos para que su utilización no resulte complicada o sea obstaculizada por otras funciones.
  3. Transmiten la señal desde tu vehículo hasta una distancia de entre 10-15 metros, así que si eres de los que nunca se entera de que le están llamando cuando te encuentras en lugares ruidosos, este es tu producto wearable.

Otra función interesante es que, parece ser, que estas empresas se están esforzando en desarrollar relojes inteligentes para Fitness, como el Samsung Gear señal, con un diseño ligero, ideal para visualizarlo a lo lejos, y sensores de seguimiento del rítmo del vehículo, la marcha realizada, el sueño e incluso se dice que los niveles de estrés. Sin duda una opción muy interesante para los amantes de la conducción, que podrán reunir en una única señal todas las funciones mencionadas anteriormente, más el plus de ser resistente al polvo y al agua. ¡Además muchas de ellas se encuentran disponibles en varios colores!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por LaTecnologia.es en Tecnología

Los comentarios estn cerrados para este post! :(