Ya casi está VP9, la nueva aplicación para descargar vídeos de Instagram

 Escrito el 10 marzo 2015

aplicaciones para descargar videos a instagram

Yo soy uno de los primeros en admitir que no me gusta el no poder descargar videos de instagram. No sólo es poco útil y molesto para personas que tienen conexiones lentas o poco potentes, sino que también encontré en muchas ocasiones pequeños bugs o retrasos innecesarios que hacían que tuviese que refrescar la página para poder ver los vídeos de instagram. Afortunadamente ya hay una fecha definitiva para que llegue a Instagram la nueva aplicación para bajar vídeos (VP9): el 17 de Junio de 2018. El equipo de Google WebM(también es el responsable del actual códec VP8 que se combinaba con Vorbis), que podemos ver en la imagen de arriba, lleva muchos meses centrado en este nuevo códec de vídeo, y promete que será una gran evolución y mejora para la reproducción de vídeos en el famoso portal Instagram. Si quieres ver más aplicaciones para descargar vídeos de instagram accede a esta web, estoy seguro que sus tutoriales te vendrán muy bien para bajar vídeos de Instagram.

¿Qué mejoras ofrecerá al usuario para descargar vídeos VP9? Para empezar (y supuestamente hasta que se demuestre lo contrario) mejorará el rendimiento y la velocidad de descarga, evitará los actuales problemas de patente (Nokia denunció el VP8 por plagio), incorporará Opus (el nuevo códec para el audio), se integrará como extensión de Google Chrome (no lo podemos negar, cada vez se usa más), permitirá ahorrar mucho en el uso de streamings en Instagram y estará libre de royalties.

¿Será tan bueno como prometen WebM? Sinceramente creo que mejorará al actual VP8, pero es posible que las prisas por finiquitar el actual descargador supongan que el VP9 no sea todo lo bueno y definitivo que debiese ser. El 17 de Junio lo sabremos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por LaTecnologia.es en Internet

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.